aSc TimeTables

2016 - 2015-10-29

Crea un completo horario escolar en cuestión de minutos

4.5

2

176.3k

Puntúa esta App

Crear un horario escolar es bastante complicado, sobre todo cuando se imparten muchas asignaturas, hay una gran plantilla de profesorado e, incluso, una misma clase se divide para dar materias distintas.

Horarios de Clases es un programa que ofrece una creación fácil y rápida de horarios con asignaturas, clases, profesores y horas semanales que imparte cada profesor, posibilitando incluso cubrir todos tipos de distribuciones especiales o agregar varios profesores a una clase. Además, la configuración de las asignaturas, clases, y profesores puede fijarse individualmente, avisándote el programa de si se puede asignar la clase de matemáticas a cierta hora o si un profesor está disponible el martes a primera hora, por ejemplo.

A partir de sus exigencias, Horarios de Clases genera en unos pocos minutos el horario completo teniendo en cuenta todas las exigencias organizativas. Distribuye proporcionalmente las asignaturas por toda la semana, controla las lecciones enteras y divididas y coloca las materias en las aulas que más convengan. Horarios de Clases también verifica la especificación del horario y le ayuda a eliminar los fallos estándar para que puedas hacer cambios manualmente y estar tranquilo por si cometes un error, ya que esta herramienta te avisará.

El programa, que piensa en todo, añade además 'aSc Suplencias' para que estés preparado para resolver los problemas cotidianos propios de la gestión de sustituciones, generando informes mensuales y anuales de los ausentes y de las suplencias según el tipo de sustitución.
Limitaciones

La versión sin registrar funciona como versión de evaluación del programa.

Uptodown X